Vistas de página en total

sábado, 19 de julio de 2014

TRAVESÍAS

Hola a todos!
Ya estamos de vuelta por el campa y podemos decir bien alto que las travesías han sido un éxito y han llegado a sus destinos con una sonrisa bien grande a poder disfrutar de las vistas que se han encontrado!
Los pequeños fueron a canal roya desde canfranc estación e hicieron noche allí aunque se encontraron que el refugio estaba ya ocupado por unos graciosos inquilinos y es que conocieron a los lironcillos del valle! Allí se bañaron en el río donde encontraron pozas y toboganes naturales. Al día siguiente fueron hasta el hotel de santa cristina donde comieron y el bus amarillo les trajo de vuelta al campa, no sin antes parar en el pueblo para llamaros y contaros algunas de las cosillas que les estaban ocurriendo. Por la noche ya en el campa, hicieron velada de relajación para irse a la cama como nuevos.















Los medianos fueron en bus también hasta canfranc estación y emprendieron su camino hasta el valle de izas donde pudieron disfrutar de las vistas y las cascadas el entorno. Después regresaron cerca de canfranc para hacer noche en casita blanca donde la verbena de canfran porque eran fiestas les produjo algún problemilla con el sueño. Al día siguiente como unos campeones volvieron al campamento andando y sin rechistar, y es que se nota que pueden con todo. Por la noche también hicieron velada de relajación y se acostaron prontito.









Los mayores salieron del campamento caminando dirección castiello de jaca, done pararon para almorzar y darse un baño en las pozas que hay allí.
Después cogieron camino de Santiago y llegaron hasta Jaca donde hicieron noche en un camping pudiendo disfrutar de sus instalaciones incluida la piscina. Al día siguiente les tocaba una gran paliza pero aun así decidieron por la noche jugar al psicólogo y echarse unas risas, porque este grupo de mayores son incansables y siempre siempre quieren jugar y conocer nuevas actividades.
Por la mañana desmontaron tiendas y se dirigieron hacia peña oroel, camino que se hicieron casi en tiempo record y que mereció la pena como podéis observar en las fotos. Comieron en la cumbre y ya regresaron a jaca para que el bus amarillo les trajera de vuelta al campa. Después de cenar echaron un bote con muchísimas pruebas y se fueron a dormir un poco alterados.




































Mañana es día en el campa y miles de sorpresas nos esperan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario