Vistas de página en total

jueves, 24 de julio de 2014

TALLERES, ARBORISMO Y PAREJAS

Hola a todos!

De nuevo ayer pasamos un día espectacular todos los grupos y es que estos chicos son una pasada y no dejan de sorprendernos!!
Los pequeños por la mañana jugaron al bote, superando un montón de pruebas que se pusieron ellos mismos y con las que se rieron un montón!







Por la tarde estuvieron haciendo el taller de las arañas y juegos cooperativos de mesa y aunque cuesta un poco que se estén tranquilos un rato el resultado fue un éxito y todos colaboraron con todos ayudándose.



Por la noche jugaron al juego de los colores en el que estuvieron muy motivados después de un día tranquilo necesario.

Los medianos por la mañana estuvieron haciendo la gymkhana guarra en la que bajaron por la rampa de jabón, se mancharon de kétchup e hicieron carreras para evitar que les cayeran platos por el cuerpo.











Por la tarde fueron al arborismo para pasar de árbol en árbol por diferentes puentes colgantes acabando con una gran tirolina. Como podéis ver, lo disfrutaron un montón.
















Por la noche hicieron la velada de la mejor pareja, al igual que los mayores, en la que interpretando diferentes animales (piojos, elefantes, cucarachas, ranas, avestruces, etc.. tenían que hacer actuaciones muy muy graciosas.





Para los mayores era el día de las parejas en el que estuvieron todo el día con un compañero, vistiéndose igual, yendo juntos a todas partes, bailando, dándose de comer y superando pruebas.
Se fueron desde por la mañana a unas pozas cercanas al campamento y allí cada pareja debió hacer una prueba que los monis valoraban. Hizo un día espectacular y pudieron bañarse.

































Al regreso se les adjudicó un tipo de baile y mientras cenaban lo interpretaron para todo el campamento, fue un éxito ver como todos después de cada baile les gritaban ¡tú si que vales!


















Mañana nos vamos de travesía y el día también va a ser increíble seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario