Vistas de página en total

lunes, 14 de julio de 2014

JUEGOS, GYMKHANAS Y TALLERES (13/7)

Regresamos con la actualidad del día 13, en el que tuvieron protagonismo las gymkhanas, juegos y actividades compartidas.

Los peques comenzaron por la mañana con unas Superolimpiadas con pruebas como el lanzamienzo de esterilla, relevos variados, limbo, lanzamiento de zapatilla y carrera giratoria. Medianos realizó un juego de pistas en inglés por todo el campamento y mayores hizo un taller de gomas elásticas en el que fabricaron tortuguitas de llavero.










Por la tarde medianos y mayores compartió el juego de los colores en la primera parte mientras los peques hacían un taller de marco de fotos. En la segunda parte medianos y mayores se separaron para hacer sus respectivas gymkhanas de forzudos y peques preparó una obra teatral.














Por la noche los pequeños hicieron un cinefórum en el que analizamos varios cortometrajes y medianos y mayores pasaron una divertidísima velada con la noche de bromas.








Hasta aquí el día de hoy, mañana regresaremos con el día de la despedida y fiesta final, esto se acaba y lo estamos pasando genial, aunque nos ponga un poco tristes la despedida la disfrutaremos a tope.

¡Un saludico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario