Vistas de página en total

domingo, 6 de julio de 2014

MULTINGLÉS RETURNS (5/7)

¡Hola a todos y bienvenidos al blog del Campamento Cheso!

Hoy empezamos el Campus de inglés y multiaventura con muchas ganas e ilusión. Iremos actualizando el blog todo lo rápido que nos permita el ajetreo del campamento para que veáis a vuestros chicos en las actividades.

Llegamos puntuales y sin novedad a Villanúa, donde comimos en las campas del área de recreo a la sombra de los árboles. A las cuatro entramos al campamento y empezamos con la explicación de la normativa, el reparto de cabañas, desempaquetar las mochilas y visitar las instalaciones. Tras la merienda comenzaron los juegos de conocimiento, con los que los chicos se aprendieron los nombres e intereses de sus compañeros practicando un poquito de inglés.









 Después de la cena hicimos juegos nocturnos de estrategia, los medianos y los mayores jugaron juntos al tótem (búsqueda de banderas y pillar) y a los espías, los peques también jugaron al tótem por separado.








Al principio de la noche tuvimos un rato movidito debido a los nervios del primer día y costó que se durmieran, aunque, como no podía ser de otra manera, acabaron todos acostados y recuperando energías para un nuevo día.

Mañana seguiremos con noticias, ya sabéis que podéis contactar con nosotros en el horario de llamadas.

¡Un saludico!



No hay comentarios:

Publicar un comentario