Vistas de página en total

martes, 8 de julio de 2014

RAFTING DAY (7/7)

Volvemos un día más con la actualidad del campamento, esta vez con un día extraordinario que los chicos siempre disfrutan especialmente, no es otro que el día de rafting.

Empezó la mañana con el madrugón de rigor para coger el bus hacia Murillo de Gállego, trayecto que realizamos por el puerto de Santa Bárbara con las excelentes vistas que tienen tanto el puerto como una vez accedemos al valle del Gállego y los Mallos.

Al llegar nos dividimos en dos grupos para realizar los diferentes tramos del descenso y mientras los mayores comenzaban la actividad los pequeños aprovecharon para almorzar, llamar a casa y tomar un helado para luego hacer el intercambio de grupos.

La actividad fue todo un éxito y la disfrutaron muchísimo como veréis en las fotos, después comimos la excelente comida que nos acercaron los cocineros y, tras un descansito, regresamos a Villanúa a la hora de la merienda.











Por la tarde volvimos a jugar divididos en los grupos de edad habituales; los peques comenzaron un taller de máscaras, hicieron un juego de pistas en inglés que incluye pruebas con un poquito de speaking y jugaron la revancha de los polis y cacos que tenían pendiente.







Los medianos echaron un partido de fútbol y juegos de balón, dedicaron un ratito a escribir mensajes para sus compañeros y por la noche jugaron al jeroglífico en inglés con correcciones de pronunciación.




El grupo de mayores echó un partido de Wild Football Cheso y por la noche hicieron festival de furor con pruebas de canciones en inglés, creatividad y actualidad y humor que tuvo más éxito incluso del que los presentadores esperaban.







Tras un día agotador nos fuimos a dormir con la grata sensación de que los chicos de todos los grupos están haciendo una piña genial y va a ser un campamento inolvidable.


Un abrazo a todos y ¡nos seguimos escribiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario