Vistas de página en total

sábado, 26 de julio de 2014

MÍMICA Y JUEGOS BESTIAS

Hola a todos!
Por aquí todo sigue súper bien y los chicos no paran de hacer actividades por grupos!
Los peques por la mañana hoy han hecho juegos bestias de todo tipo: cebolla, higo, beso o placaje en el aula de naturaleza y han participado todos como una piña.











Por la tarde han jugado al winnie the pooh en el que tenían que adivinar lo que otros representaban y describir diferentes personajes y después han hecho el quien es quien para seguir con la misma dinámica.








Por la noche han hecho risoterapia, que como su nombre indica se han reído un montón superando pruebas.








Los medianos por la mañana han hecho unas tartas de huesitos en grupos que se han comido después de comer como postre, estaban riquísimas!

Por la tarde han hecho la dinámica de la inundación y representación mímica y por la noche un tótem.




Han tenido un pequeño problema técnico y apenas tenemos fotos de ellos en el día de hoy, pero prometemos que mañana habrá más!

Los mayores por la mañana han hecho el amigo invisible y han fabricado marcos de fotos para poderlos regalar decorándolos adecuadamente para que les gustara a su amigo. Seguro que es un recuerdo inolvidable para muchos de ellos.












Por la tarde han hecho juegos bestias, cebolla, higo y poco más porque después les dejamos un rato de llamadas y ducha.









El resto de la tarde y la noche estuvo dedicada a los juegos del hambre que es el día temático de mañana, así que vivos la primera película y se les explico en qué distrito estarían el día de mañana.

MAÑANA DÍA TEMÁTICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario