Vistas de página en total

martes, 22 de julio de 2014

PISCINA

Hola de nuevo!!

Ha sido un día muy movidito! Después de desayunar y hacer los rutinarios servicios de por la mañana; pequeños, medianos y mayores nos hemos ido a la piscina. Mientras hacíamos las mochilas, algunos de los acampados nos dimos cuenta de que nos faltaban cosas, y descubrimos que los zorros habían vuelto a actuar!! Por la noche, los zorros hicieron la travesura de recoger todos los objetos de baño (toallas, bañadores, chanclas…) que estaban por el suelo de las cabañas desordenadas y en los tendederos sin recoger, y los han extendido haciendo su peculiar forma de “Z” encima del césped de la piscina.





Al llegar nos reunimos alrededor de la “Z” a explicar las normas de la piscina y la organización del día. A continuación, algunos nos bañamos, otros jugamos al fútbol (con el habitual partidillo entre monitores vs acampados que ganaron los monis por 6-1) y a diversos juegos, y otros simplemente nos relajamos tomando el sol en las toallas.















Al salir de las piscinas, nos fuimos a llamar a los papis y mamis para contaros nuestras experiencias. Y cuando finalizamos, nos fuimos al campamento a cantar el himno y a cenar.

Por la noche, los pequeños jugamos a Furor. Los chicos y sus monis, por grupos, cantamos, recordamos y bailamos canciones, hicimos karaoke, tarareamos… para intentar conseguir minipuntos y poder ganar.







Los medianos, realizamos el juego del Bote. Un juego donde los acampados escribimos pruebas para ponerlas dentro de un bote y posteriormente, cada uno debíamos de coger un papelito con una prueba para realizarla en orden.





Los mayores, por el campa jugamos al juego de pistas “Dale al coco”. Por grupos, íbamos encontrando pistas y debíamos de descifrar su contenido que era de diversos temas; problemas matemáticos, enigmas, trabalenguas…

Fue un día con mucha parte física, por lo que nada más terminar las veladas, todos los chavalicos nos fuimos a dormir para recargar pilas para estar a tope mañana.


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario