COMIENZA UNA SEMANA DE AVENTURAS EN CHESO
¡Hola a todos y bienvenidos a nuestra particular crónica desde el Campamento Cheso! De hoy en adelante os relataremos a diario las actividades y el día a día de los chicos en Villanúa.
El viaje Zaragoza - Monrepós - Villanúa transcurrió con normalidad y además fue súper divertido gracias a los monitores que acompañan a los chavales.
Al llegar a Villanúa comimos en las campas del área de recreo cercana al río Aragón en el pueblo antes de entrar en Cheso, una vez allí empezamos con unas presentaciones, visita a las instalaciones, explicación de las normas, desempaquetar las mochilas e instalarnos en las cabañas.
Después de merendar comenzaron los juegos de conocimiento y confianza, ideales para empezar a conocernos todos un poquito más y hacer grupo con los que van a ser compañeros de campamento durante esta semana.
Por la noche todos juntos jugaron al juego de estrategia y captura de bandera Tótem y antes de dormir explicamos en qué consistiría la excursión del día siguiente y preparamos las mochilas.
La noche fue bastante tranquila, aunque como es habitual los nervios del primer día hicieron que costara un poquito coger el sueño; finalmente todo el mundo cayó rendido para coger fuerzas y madrugar el día siguiente para la travesía.
Mañana volveremos con más fotos y noticias acerca de las excursiones, paisajes, amigos y ¡mucha, mucha diversión!
¡Hasta pronto!
Aquí vais a poder seguir todas las aventuras que corren vuestr@s hij@s durante el campamento. No os lo perdáis!!!⛺🏃♀️🏃♂️🦎🌲☀ Para concretar, nuestra denominación es "Campamento CHESO" porque estuvimos más de 30 años durmiendo en tiendas de campaña. Ahora, al dormir en cabañas de madera FIJAS, ya no somos considerados como un "campamento", sino como "COLONIA CON PERNOCTA". Pero por nuestro nombre y actividad "histórica", nos seguimos llamando "CAMPAMENTO CHESO".
Vistas de página en total
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario