Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

COMIENZA UNA SEMANA DE AVENTURAS EN CHESO (29-7)

COMIENZA UNA SEMANA DE AVENTURAS EN CHESO

¡Hola a todos y bienvenidos a nuestra particular crónica desde el Campamento Cheso! De hoy en adelante os relataremos a diario las actividades y el día a día de los chicos en Villanúa.

El viaje Zaragoza - Monrepós - Villanúa transcurrió con normalidad y además fue súper divertido gracias a los monitores que acompañan a los chavales.







Al llegar a Villanúa comimos en las campas del área de recreo cercana al río Aragón en el pueblo antes de entrar en Cheso, una vez allí empezamos con unas presentaciones, visita a las instalaciones, explicación de las normas, desempaquetar las mochilas e instalarnos en las cabañas.











Después de merendar comenzaron los juegos de conocimiento y confianza, ideales para empezar a conocernos todos un poquito más y hacer grupo con los que van a ser compañeros de campamento durante esta semana.







Por la noche todos juntos jugaron al juego de estrategia y captura de bandera Tótem y antes de dormir explicamos en qué consistiría la excursión del día siguiente y preparamos las mochilas.



La noche fue bastante tranquila, aunque como es habitual los nervios del primer día hicieron que costara un poquito coger el sueño; finalmente todo el mundo cayó rendido para coger fuerzas y madrugar el día siguiente para la travesía.

Mañana volveremos con más fotos y noticias acerca de las excursiones, paisajes, amigos y ¡mucha, mucha diversión!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario