Vistas de página en total

viernes, 25 de julio de 2014

TRAVESÍA DE BAÑO


Hola a todos!!

Continuamos el campamento con muchas ganas, hoy todos los acampados nos hemos ido de travesía, pero a diferentes lugares…

Los pequeños, nos levantamos al horario habitual, hicimos servicios, y posteriormente nos fuimos andando desde el campamento hasta las pozas de Castiello. Cuando llegamos, nos pudimos bañar, jugar, cantar e incluso comimos allí. Después de reposar y de volvernos a bañar, volvimos ya por la tarde al campamento para ducharnos y estar limpitos.
















Los medianos y mayores, al contrario que los pequeños, nos tuvimos que despertar un poco antes de lo habitual para poder coger un autobús que nos llevase a lo que sería nuestro inicio de la travesía.

Los medianos nos fuimos hasta el Ibón de Estanés. Salió un día muy soleado, y hasta llegar arriba el esfuerzo fue grande pero la recompensa fue muy reconfortable. El paisaje, los caballos y vacas pastando libremente, el chapuzón en el ibón… nos encantó! Al finalizar de comer volvimos al bus y al campamento, y al igual que los pequeños, nos duchamos.

















Los mayores, al bajar del bus que compartíamos con los medianos, subimos hasta el ibón de truchas y el escalar (que están a poca distancia uno del otro). La subida estuvo muy bien, los chic@s no tuvieron muchos problemas, y al subir, por el calor que hacía todos nos bañamos. Arriba, a parte del baño, descansamos, charlamos, nos hicimos muchas fotos y comimos. Y cuando llegó la hora, bajamos al bus para volver al campamento y ducharnos.



























Por la noche, como estábamos todos muy cansados, los pequeños junto a los medianos hicimos velada de cine y vimos la película de “Up”. Mientras que los mayores realizamos una velada de relajación con masajes, texturas, caricias…

Ha sido un día muy movido, con mucho esfuerzo físico pero los monitores estamos muy contentos porque ha salido todo bien, y porque los chicos han disfrutado un montón.

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario