Buenos días familias!
Primer día del Divercampa I: SUPERADO ✅
Sobre las dos del medio día llegamos al campa y lo primero que hicimos los tres grupos fue sentarnos en el comedor a escuchar las normas de convivencia del campamento, qué hacer ante una emergencia, conocer al equipo de monis, etc. Y ya por fin, ¡a comer!
Después de jugar un poquito tras la comida los tres grupos se dividieron para hacer diversas actividades: unos organizaban las cabañas en las que iban a dormir, otros daban una vuelta por el campa para conocer las instalaciones, otros entregaban los objetos personales y limpiaban las bandejas que iban a utilizar durante el campa. Todos hicieron las tres cosas, y ya aproximadamente a la hora de merendar terminaron.
Tras un parón de merienda comenzaron a jugar por grupos para conocerse. Todos hicieron juegos como el Me gustan tus vecinos, Pistolero, Sobre sobre, etc. Así de esta forma nos vamos aprendiendo los nombres de nuestros compis 😁
Antes de irnos a cenar nos juntamos para el himno, un ratico en el cual solemos hablar de cómo ha ido el día, que juegos hemos hecho, etc. y tras ello cantamos el himno de Cheso (ya os lo cantarán a la vuelta ya!).
Después de cenar y limpiar las respectivas bandejas que ha usado cada uno tuvieron un ratico de tiempo libre y ya ¡¡juego común!! Se mezclaron entre equipos de los tres grupos y jugaron a Colores, una forma chulísima de pasarlo bien.
Os dejamos unas cuantas foticos del día de ayer. Hoy estamos preparando las mochilas y la comida para irnos mañana de travesía, así que os avisaré a lo largo del día de mañana de cuándo van llegando a sus destinos cada uno de los grupos.
¡Un abrazo!