Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2022

12 y 13 de julio- ¡¡MULTIAVENTURA!!

 ¡Buenas! Llevamos dos días sin parar de hacer actividades de multiaventura. El 12 estuvimos durante toda la mañana en el Ecoparque del Juncaral haciendo diferentes actividades de multiaventura. Los más peques y mayores se subieron a los árboles y disfrutaron de las distintas pruebas y tirolinas disponibles en el Juncaral. Tod@s fueron muy valientes y después de un rato de adaptación se manejaban perfectísimamente a saltar a 4 metros de altura.

Los medianos también disfrutaron de sus actividades multiaventura. La primera actividad que pudieron hacer fue una guerra con pistolas láser en la que pudieron estar en un entorno lleno de pinos corriendo por su vida. Después se fueron a hacer canoas por un pequeño circuito, al final lo dieron todo estos niñ@s y acabaron muy contentos de poder disfrutar de la naturaleza de una manera totalmente distinta a lo acostumbrado.

Ya por la tarde en el campamento y después de darse una más que merecida ducha, los grupos de pequeños y medianos realizaron la colada, mientras que los mayores jugaron a Pueblo duerme y al Placa Placa. Después de merendar los pequeños jugaron al Rockefeller demostrando sus conocimientos de cultura general. Los medianos hicieron un taller de emociones y los mayores realizaron una actividad de concienciación sobre la violencia de género.

Por la noche todos los grupos jugaron a Furor. Los medianos y mayores jugaron juntos y los pequeños hicieron su propio furor basado en las canciones que más escuchan hoy en día.

Ayer, día 13, volvimos a ir al Ecoparque Juncaral pero por la tarde. Los pequeños por la mañana se prepararon para poder ir mentalizados a las actividades multiaventura viendo la primera parte de "Los Juegos del Hambre". Los medianos jugaron a juegos bestias cómo el higo, el arranca cebollas o el beso o placaje. Los mayores se bajaron al río a disfrutar de sus cálidas aguas y realizar un par de juegos.

Por la tarde, ya en el Ecoparque Juncaral, los pequeños disfrutaron del láser y un laberinto por un pinar muy majo, en el que tuvieron que buscar varios objetos escondidos en el bosque. Los medianos hicieron el arborismo y los mayores tuvieron el paseo con canoa y la actividad con las pistolas láser. La multiaventura se dio muy bien y los acampad@s disfrutaron mucho.

Por la noche, los pequeños hicieron unas "Black Stories" y después jugaron a "Encuentra el tesoro". Los medianos jugaron a dutchball, bola de fuego y la estrella. Los mayores, después de un día muy ajetreado, hicieron una velada de relajación para acabar la multiaventura de la mejor manera.





























































































































































































































































1 comentario: