Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2022

02 de julio- ¡¡Día de travesías!!

 Hola familias!! Como tuvimos que acortar el campa un día las travesías han sido solo de día, no hemos podido dormir fuera, aun así los tres grupos se lo han pasado genial.

Peques, medianos y mayores cogieron el bus bien prontito para ir los tres grupos hasta Canfranc Pueblo, y desde allí comenzar cada grupo su travesía: peques Casita Blanca y medianos y mayores a Canal de Izas

El grupo de peques fue andando desde Canfranc Pueblo a Canfranc Estación. Allí almorzaron y cogieron fuerzas para continuar hasta Casita Blanca. Una vez allí estuvieron descansando y bajaron a las pozas de Canfranc Estación a comer y coger el bus de vuelta. 

El grupo de medianos y mayores comenzaron también a andar desde Canfranc Pueblo y tuvieron una muy  buena caminada por Canal de Izas. 

Volvieron los tres grupos juntos cogiendo el bus desde Canfranc Estación hasta Villanúa, y ya de allí al campamento. Al llegar se dieron una muy merecida ducha. 

Los peques después de la ducha estuvieron haciendo un taller de pulseras y jugando a blackstories. Los medianos jugaron a balón prisionero y se relajaron un buen rato. Los mayores estuvieron haciendo juegos varios y tuvieron un rato de juego libre. 

Por la noche el grupo de peques hicieron estiramientos y jugaron a pueblo duerme, los medianos jugaron a pichi nocturno y los mayores se dejaron la voz jugando a furor.

El día 03 es día de piscina y llamadas así que familias, ¡estad atentas por la tarde!

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario