Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2022

20 julio (DÍA 6)- A pringarse se ha dicho!!!

 Hola de nuevo!!! 😊

Volvemos con otro día lleno de actividades y con muchas ganas de seguir disfrutando y riendo...

Por la mañana, todo el campamento jugó al super juego de "Mario Kart", donde corrieron por todo el campa, evitando que se explotasen sus globos (que eran sus vidas) y conseguir que su color fuese el vencedor. 

Después de comer, seguimos haciendo actividades conjuntas e hicimos una Guarrymkhana con todo tipo de pruebas para quedar bien pringados: 3 en raya con ketchup, galleta con nocilla, la manzana loca, el circuito de habilidad con barro... Quedamos tod@s bien cubiertos de "pringue" pero con una sonrisa en la cara, por lo que nos fuimos a las duchas a volver a estar limpi@s. Al finalizar, merendamos y llamamos a casa para hablar con nuestras familias. 

Por la noche, en la velada l@s peques hicieron una risoterapia con diferentes pruebas, dinámicas y minijuegos donde nos reimos un montón. El grupo de median@s jugó al "Cluedo de élite", donde tuvieron que hacer mini pruebas para ir descubriendo quién había sido el asesino, en qué lugar y con qué arma del crimen. Y por último, l@s mayores jugaron por todo el campa a "Hundir la flota". 

Os pasamos un montón de fotos con todas las actividades realizadas: 

















































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario