Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2022

10 de julio- Juegos en el río, pistas y escape room de terror

 ¡¡Hola hola familias!! Seguimos disfrutando de unos días geniales, y además con un tiempo de 10. Hemos tenido un día lleno de pruebas, cluedos y algún que otro susto en el escape room de terror.

El grupo de peques han estado por la mañana jugando a Pichi y duchándose, mientras que el grupo de medianos han jugado a la metodología del reto. El grupo de mayores han pasado la mañana jugando y averiguando jeroglíficos.

Después de comer y hacer los servicios de la tarde los peques se han refrescado bajando al río y haciendo  juegos de agua y después han hecho un juego de pistas con jeroglíficos. El grupo de medianos han estado toda la tarde con el juego de pistas "Muerte del Señor Don Chan" y jugando al Who is it? Los mayores han jugado a juegos bestias y se han duchado, después han jugado a Winnie the Pooh y han hecho la colada.

Por la noche el grupo de peques ha estado dándolo todo en el Just Dance, cantando, bailando, saltando... mientras que los medianos y mayores descubrían quien era el responsable de la misteriosa muerte de la directora Andrea con una estupenda y escalofriante velada de miedo con pistas.

 Mañana nos esperan las fiestas patronales de Villa Cheso, por lo que hay que descansar y coger fuerzas para darlo todo. Comidas populares, chocolatada, cabezudos... ¡¡Ya os contaremos!! Mientras os dejamos varias fotos del día de hoy.


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario