Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2022

24 julio (DÍA 10)- Encanto, Datchball y muchos bailes

 Buenos días a tod@s!! 😊

Hoy los peques han empezado fuerte y han realizado un día temático sobre la película "Encanto". Por la mañana, han hecho actividades vinculadas con la personaje llamada LUISA, por lo que han hecho varios juegos utilizando la fuerza como el beso-placaje, Muebles, el higo, la cebolla o la carrera de tortugas. Y por la tarde, han hecho actividades sobre JULIETA, por lo que han realizado un taller de cocina, donde han puesto todo su arte sobre la mesa y se han puesto manos en la masa para hacer unos ricos cruasanes de chocolate. Después de merendar (incluido un flash), han hecho juegos sobre la personaje DOLORES, la cual tenía un "super" oído y escuchaba de todo. Así que han realizado juegos sensoriales como: cazar al ruidoso, el torpedo, y "Al encuentro". Y por la noche, han vinculado la velada con BRUNO, así que han hecho un juego mezclando el juego del jeroglífico con matrículas. Se lo han pasado genial. 

Mientras tanto el grupo de median@s, por la mañana han hecho varios juegos de correr como el "Señor de los anillos", "Derribar el campamento" o preparación y calentamiento del reto del datchball. Y los mayores han hecho un taller decorando la inicial de cada nombre para poder decorar nuestra habitación.

Después de comer, l@s median@s habían retado al grupo de mayores para jugar una partida de datchball y obtener quién es el grupo mejor para dicho deporte. A continuación prepararon las mochilas de travesía y se ducharon. Y después de merendar (con un rico "flash" incluido que les encantó y se agradeció por el calor), l@s medianos jugaron al "Ninja" y l@s mayores prepararon las actuaciones para hacer en la velada un "Tu Cara Me Suena" (TCMS). 

Y por la noche, l@s medianos bailaron y cantaron al ritmo del furor y el Just Dance, y l@s mayores realizaron las diferentes actuaciones caracterizándose de diferentes artistas. Fueron unas actuaciones memorables. 

Hasta mañana!!!


PD: En principio, el día de llamada era hoy, lunes 25 de julio, pero por temas de gestión de la travesía (que la están realizando hoy), el día de llamada será el martes 26 de julio sobre las 16:00-18:00h (el día de piscina). Perdonad las molestias. Un saludo desde dirección. 


Os dejamos todas las fotos de ayer, 24 de julio, para que comprobéis lo bien que se lo están pasando vuestr@s hij@s;













































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario