Vistas de página en total

domingo, 24 de julio de 2022

23 julio (DÍA 9)- Supervivientes, TCMS y película

 Buenos días!!!😄

Hemos tenido un día movidito pero nos lo hemos pasado en grande.

Ya de madrugada, los mayores comenzaron su "Día de Supervivientes" y tuvieron que montar tiendas de campaña para dormir por la noche. 

Por la mañana y tras el himno, el desayuno y los servicios, l@s peques se fueron a Villanúa a realizar un juego de pistas por el pueblo. L@s median@s hicieron juegos de correr, como: el Roba-piedras, ajedrez humano o la araña manca. Y l@s mayores hicieron varios juegos movidos vinculados con Supervivientes, como: carrera de obstáculos, veleros o la estrella. 

Por la tarde, l@s peques jugaron al juego de la Metodología del reto y decoraron la esculturas de arcilla que habían realizado hace un par de días. ¡Vaya artistas! ¡Han quedado geniales!

L@s median@s empezaron la tarde jugando a Juegos Bestias, como el "Todo vale" o los "Muebles", y la acabaron preparando actuaciones y bailes de Tu Cara Me Suena (TCMS) para "mover el esqueleto" por la noche. 

Y l@s mayores hicieron algunos juegos cooperativos (como la Dinámica de los cubos) e hicieron un taller de creación de Vivac. Consiguieron hacer verdaderas "mini casitas" con los que poder echarse a dormir si fuese necesario. 

Y por la noche, l@s peques vieron la película de "Encanto" (ya que al día siguiente van a hacer un día temático sobre dicha película) y l@s medianos representaron sus actuaciones de TCMS. Por último, l@s mayores hicieron la hoguera final de supervivientes, donde se escogió a la ganadora del día, y se hizo una dinámica final: "La Isla". 

Mañana seguiremos con nuevas aventuras.... ¡Hasta pronto!











































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario