Hola a tod@s!! 😀
Hoy nos hemos despertado a la hora habitual, y aunque seguíamos un poco cansaditos por la travesía, teníamos muchas ganas porque nos íbamos: ¡¡¡ A LA PISCINA!!!
Después de desayunar y de hacer nuestros servicios y la mochila nos fuimos andando hasta la piscina de Villanúa. Allí nos bañamos, jugamos al fútbol, jugamos a baloncesto, jugamos a las cartas, hicimos pulseras, tomamos el sol, comimos, nos tomamos un helado.... Es decir, un día de 10 y muy relajante en comparación con la travesía.
A la vuelta al campamento, nos duchamos y cenamos. Y por la noche, l@s peques hicieron juegos cooperativos en el aula que se lo pasaron en grande. Y l@s monis de median@s y mayores les prepararon una velada de miedo por todo el campamento, en el que l@s acampad@s tenían que ir pasando por los diferentes espacios del campamento y allí habían monis que les contaban alguna historia y les iban pegando pequeños sustos... incluso había un pasaje del terror por medio. Fue una velada de miedo diferente y que les gustó bastante.
Ya falta menos para acabar, pero estamos muy cómodos por aquí.... ¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario