Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2022

06 de julio - Día pasado por agua

 ¡Menudo día! El tiempo no nos ha acompañado, pero ni la lluvia nos puede parar 💪

Por la mañana el grupo de peques estuvieron jugando a Winnieh de Poh y duchándose, mientras tanto el grupo de medianos han estado haciendo un super taller de arcilla. El grupo de mayores han hecho el concurso "The face show", en el que han tenido taller de pintacaras con concurso de disfraces, ¡¡a ver si reconocéis a todos los personajes que han recreado!!

Por la tarde el tanto el grupo de peques como el de medianos han estado preparando las mochilas para la travesía de mañana, mientras tanto los mayores han hecho un karaoke con un poquito de baile.

Después de merendar los peques han jugado a conoce al monitor y a pueblo duerme, los medianos al just dance, rockefeller, pueblo duerme y bailes y mientras tanto los mayores han hecho las mochilas, se han duchado, han aprendido el himno y han jugado a pueblo duerme.

Por la noche estaban bastante cansados y tenían que recargar las pilas para el dia siguiente, por lo que peques y medianos han hecho juntos una actividad de risoterapia y los mayores han inaugurado el primer torneo de globos de cheso.

El 07 y 08 se van de travesía, así que toca dormir pronto y descansar. 

Os dejamos unas fotillos para que veais lo bien que se lo están pasando.














































































































































1 comentario: