Vistas de página en total

sábado, 10 de julio de 2021

Día 8 y 9 de julio: ¡¡MULTIAVENTURA!!

 ¡Buenos días! 

Llevamos dos días de multiaventura en el ecoparque, lásers, tirolinas, futgolf, canoas, ¡esto es un no parar!

Los peques estuvieron el jueves por la mañana jugando por equipos con pistolas láseres. Siguieron con el taller de arcilla dejando todo perfecto e hicieron juegos variados por el campa. Por la noche jugaron a rockefeller y lo dieron todo.

El viernes tuvieron tirolinas por la mañana, futgolf por la tarde y un super polis y cacos por la noche, ¡vaya energía tiene esta gente pequeña!


Los medianos estuvieron todo el jueves en el ecoparque entre canoas y láseres, y como podéis ver se lo han pasado en grande. Por la noche casi se quedan afónicos dándolo todo cantando en furor (si llueve ya sabéis por qué es).

El viernes fueron los dueños del campa por la mañana e hicieron un taller de bolas de malabares y de pulseras. Por la tarde hicieron arborismo y disfrutaron un montón.


El grupo de mayores estuvieron el jueves por la mañana jugando a la oca por toooooodo el campamento. Por la tarde fueron al ecoparque a hacer canoas y calentaron su voz para darlo todo en el furor con los medianos por la noche.

El viernes estuvieron todo el día en el ecoparque jugando con las pistolas láser y haciendo arborismo y tirolinas.


Como podéis ver han tenido dos días muy moviditos en los que no han faltado las risas, la emoción y alguna que otra caída. Hoy y mañana nos toca estar en el campa y haciendo juegos de río, que con el calorcillo que empieza a hacer se agradecen. 

❤¡Un abrazo!❤
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario