Vistas de página en total

martes, 6 de julio de 2021

5 de julio: Primer día del Multiaventura e Inglés

 ¡Buenas a todos y todas!

Ayer llegamos al campamento tras salir desde Zaragoza sin ningún problema. Los chicos y chicas se portaron muy bien y paramos a comer a la entrada de Villanúa.Una vez llegamos al campamento, se explicó las normas a los niños y empezaron a conocer lo que va a ser su casa durante los próximos días.

Sacaron todas sus mochilas y pusieron sus cabañas a punto para poder empezar a jugar, parece que han hecho bien las mochilas en casa ya que ninguno se dejó nada.

Los pequeños una vez instalados jugaron a juegos de conocimiento como el pistolero, el sobre sobre y el toma tomate. Por la noche, jugaron al Winnie The Pooh donde demostraron sus dotes artísticas y de palabra al intentar adivinar unos personajes sin poder decir las palabras tabú.

Los medianos recorrieron el campamento y descubrieron los lugares ocultos del campamento, una vez recogido todo empezaron a conocerse mejor entre sus compañeros con los juegos de conocimiento. Por la noche al estar lloviendo jugaron a la mímica.

Los mayores se pusieron "media cara" con juegos como el pistolero, la bomba, el sobre sobre. Una vez que merendaron estuvieron haciendo tiempo hasta que cenaron jugando todos juntos a fútbol o el "AEIOU". Por la noche, se contaron unas Black Stories y unos chistes para empezar a romper el hielo.

¡Estad atentos para más y mejor!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario