Vistas de página en total

domingo, 18 de julio de 2021

17 julio (DÍA 3)- Olimpiadas, deportes, talleres y más...

Hola a tod@s!!! 😄

Por la mañana, y después de cantar el himno, desayunar y los servicios, hemos tenido la presencia del párroco de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (Zaragoza), para ver las instalaciones y ha querido tener un pequeño momento con cada grupo.

Tras ese pequeño encuentro, los peques han tenido un taller de olimpiadas en el que han tenido que inventar (por equipos) su propio país, crear su historia y bandera y se han elaborado un dorsal (cada un@). Los median@s han estado toda la mañana jugando al Volley y los mayores han hecho un taller de arcilla, en el que han creado funkos y demás figuras a su elección. 

Después de comer, los peques han hecho unas olimpiadas para defender al país que había creado cada equipo por la mañana. Las olimpiadas han consistido en una carrera de relevos, una carrera de caballos, lucha, fútbol chino, salto a pies juntos, salto de longitud.... Los median@s han estado jugando al "Señor de los anillos", en el que han tenido que esforzarse para poder ganar la batalla. Y los mayores se han ido al río para refrescarse, desconectar y hacer diferentes juegos como: coincidir la misma marca, acierta las preguntas generales, juegos con hinchables... 

Tras la merienda, los peques se han duchado, han hecho la gala y entrega de premios de las olimpiadas y hasta la cena han estado haciendo bailes y juego libre. Los median@s, han jugado a Dacthball, y visto el éxito del mismo y las ganas de l@s chic@s, han estado el resto de la tarde jugando a ello. Y los mayores, al llegar tarde del río (para aprovechar el calor del día), se han duchado y han estado ordenando sus cabañas. 

Por la noche, en la velada, los peques se han entretenido con la dinámica "Inside Out" sobre emociones. Los median@s han jugado al código secreto y al Jungle Speed. Y los mayores, han jugado a "Hundir la flota" por todo el campamento. 

Tod@s l@s chic@s están muy bien y se nota que tenían ganas de estar en Cheso otro verano más. 

Un placer y mañana nos volvemos a ver!!!










































































































































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario