Vistas de página en total

miércoles, 14 de julio de 2021

Día 12 y 13 de julio: juegos sin parar!

 ¡¡Buenos días!!

El día 12 de julio nos tocaba pasar el día a las pozas de Castiello de Jaca. Hemos salido de forma escalonada para poder hacer el camino más ameno hacia las pozas. ¡Y menudas pozas! Nos hemos bañado, hemos jugado y nos hemos tomado todos un merecido descanso.

Por la noche tuvimos una falsa velada de relajación que realmente era una... ¡¡velada de miedo!! No hay nada mejor que unos buenos sustos y unas buenas risas para dormir a pierna suelta.

El 13 de julio, y una vez habiendo descansado todo el mundo nos pusimos a gastar las últimas pilas del campamento. Los pequeños comenzaron con "Las Pociones Piratas" y estuvieron recorriendo todo el campamento en busca de distintos brebajes para lograr el objetivo final, poder encontrar el tesoro. Los medianos y mayores jugaron a "Cruzar la Frontera", un juego de rol donde tuvieron que vivir en sus propias carnes las penurias que tienen que pasar los inmigrantes a la hora de entrar a un país que no es el suyo.

Por la tarde, los pequeños realizaron dos talleres, una caja con pinzas de madera y unos llaveros de cordino, ¡tenéis unos grandes artistas en casa! Los medianos y mayores saltaron a la pista de baile al jugar al "Just Dance" y acabaron cantando todos juntos en un maravilloso karaoke, sorpresivamente, no cantaron reggaeton. Los mayores decidieron hacer un servicio al campamento limpiando la cal de las duchas de fuera, totalmente concienciados con el campamento.

Por la noche, los pequeños jugaron a juegos recreativos de mesa y los medianos y mayores jugaron a un "Hundir la Flota" para acabar de agotar sus energías y poder recargarlas bien para el último día.
































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario