Vistas de página en total

miércoles, 28 de julio de 2021

27 julio (DÍA 13)- ¡Al agua patos!

 Hola de nuevo!!! 😊🌞

Ayer tocó día de pozas, por lo que todos los grupos se fueron del campamento a disfrutar un día en grupos. 

Por la mañana, los mayores se fueron directamente a las pozas, se bañaron, comieron allí y después se fueron al pueblo a comprarse un helado, patatas y/o refresco. Y por la tarde, jugaron a un par de juegos (fútbol, baloncesto...) y se volvieron al campamento para ordenar sus cabañas y a ducharse. 

Por otra parte, los peques jugaron un bola de fuego en el campamento, se prepararon sus mochilas y se fueron a comer a una explanada cerca del Ecoparque "El Juncaral". Comieron, se pudieron comprar allí un heladito y después de comer, cuando se habían ido los mayores, se fueron a las pozas. Lo disfrutaron un montón y cuando ya estaban agotad@s, regresaron al campamento para ordenar las cabañas y ducharse. 

Y los median@s, después de prepararse la mochila, se fueron al pueblo a jugar en las pistas a fútbol y a baloncesto. Antes de comer, se fueron a la explanada del Ecoparque (igual que los peques) para comer allí. Se compraron un helado y se fueron a una pozas próximas a las que estaban los peques. Y cuando se fue el sol, volvieron al campamento para ordenar cabañas y ducharse.

Por la noche, los peques y medianos hicieron competición de juegos de mesa variados y un Super Bingo Cheso con regalos de todo tipo. Y los mayores jugaron y bailaron en el "Just Dance". 

Vamos a disfrutar de estos últimos días a tope, con mucha energía y viviendo cada momento. 





























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario