Vistas de página en total

lunes, 26 de julio de 2021

25 julio (DÍA 11)- Esto va de Romanos

Buenos días!!!

Hoy por la mañana el director ha propuesto a cada grupo preparar, para el himno de por la noche, una representación sobre los romanos. El equipo ganador recibiría un premio en la comida del día siguiente. 

Por lo tanto, por la mañana los peques hicieron colada y se prepararon el guion para la actuación de la noche. Los median@s jugaron a Marro ("Toco, marro y salgo") y a la estrella. Y los mayores hicieron juegos de mesa y se prepararon los disfraces de romanos para la noche. 

Tras la comida. los peques echaron un paintball con pinturas, los median@s prepararon los disfraces romanos y los mayores jugaron a un paintball y al fútbol chino en la explanada de las afueras del pueblo (Villanúa). 

Se merendó, y posteriormente los peques prepararon sus disfraces romanos, los median@s estuvieron creando su actuación romana y los mayores hicieron un círculo de masajes y planearon su actuación romana de la noche. 

En el himno se interpretaron todas las representaciones romanas y, aunque todas el guion y la vestimenta era de 10, el equipo ganador fue el de mayores. 

En la velada, los peques corrieron en el juego de las matrículas, los median@s echaron unos colores y pudieron mirar un rato las estrellas en la campa de cabañas, y los mayores vieron la película "En tierra de hombres" (que la usarán para una actividad del día siguiente). 

Ya queda menos para acabar, pero os aseguro que no tenemos muchas ganas de volver a nuestras casa.... Se está muy a gusto en el Pirineo y en Cheso...

Hasta mañana!!!

*PD: Hoy (26/07/2021) es día de llamadas, l@s chic@s llamarán entre las 17:00 y las 18:00h.




















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario