Vistas de página en total

domingo, 25 de julio de 2021

24 julio (DÍA 10)- Super Mario, talleres y actuaciones

Hola de nuevo!!! 😊

Ayer los peques comenzaron la mañana haciendo un taller de "Atrapa sueños", en el que con lana y abalorios pudieron crear estructuras muy majicas. Mientras tanto, los median@s y mayores, jugaron un Mario Kart por todo el campamento. 

Después de comer, los peques jugaron a la metodología del reto. Tuvieron que enfrentarse, entre ellos, en diferentes pruebas para conseguir ser el mejor de tod@s. Los median@s, jugaron a las pociones por todo el campa, en el que debían conseguir los ingredientes exactos para obtener la fórmula exacta de las diferentes pociones. Y los mayores acabaron su taller de Funkos (que lo comenzaron hace un par de días) pintándolos de manera muy original. 

Por la tarde, todos los grupos se ducharon y los peques prepararon sus actuaciones para la velada "Tu cara me suena" de por la noche. Los median@s jugaron a "zombie-sillas", donde se hicieron 2 equipos: los zombies vs los ciudadanos. En la campa baja se distribuyeron sillas dispersas por todo el espacio de juego, y las personas debían evitar que los zombies se sentasen en las sillas vacías, pero con cuidado, ya que si un zombie les tocaba estarían eliminados de la partida. Y los mayores prepararon las actuaciones de la gala "Noche de estrellas", en la que, por equipos escogidos por los acampad@s, deberían interpretar una actuación original. 

Y por la noche, los peques hicieron sus actuaciones de "Tu cara me suena" ante el jurado que les otorgó una puntuación en base a su originalidad y trabajo. Los median@s jugaron un "Placa-placa" en la carpa. Y los mayores hicieron la gala de "Noche de estrellas", donde sacaron sus dotes interpretativos. 

Os dejamos algún vídeo de las actuaciones y pruebas de los acampad@s, así como una interpretación de los monis en el himno de por la noche.

Seguimos en la aventura....























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario