Vistas de página en total

sábado, 17 de julio de 2021

16 julio (DÍA 2)- Primer día al completo.

 Hola a tod@s!!! 😃

Ayer disfrutamos del primer día completo del campamento. Nos levantamos, cantamos el himno, desayunamos, hicimos servicios y a jugar.... 🎈⚽⚾

Los peques por la mañana hicieron juegos de pelota como: datchball, bola de fuego, baloncesto con 10 pases, bomba... Los median@s también estuvieron  jugando con balones, como: derribar el muro, balón prisionero, "A, E, I, O, U"... Y los mayores, en Villanúa, también hicieron varios juegos de pelota como relevos modificados (a la pata coja, pies juntos...), estrella y bola de fuego.

Después de comer y de hacer algunos servicios, los peques hicieron juegos de correr como: pañuelo, pañuelo doble, ¿quién lleva la piedra?... y nos duchamos. Al finalizar, fuimos a merendar y estuvimos con dinámicas y juegos cooperativos, como el ciego, las sillas cooperativos y el lápiz cooperativas. 

Los median@s se fueron a Villanúa a jugar a la explanada externa a juegos como: polis y cacos, ladrón y alguacil, roba-piedras... Y al regreso al campa, merendaron y se ducharon. 

Los mayores hicieron varios juegos de correr como el roba-piedras y las damas, y antes de merendar se ducharon. Al acabar la merienda, disfrutaron del gran juego de la mímica y jugaron, un rato, al "ninja". 

Sobre las 20:15h, tocó el momento del himno de por la noche y 3 monitoras nos deleitaron con una magnífica actuación. Al finalizar nos fuimos a cenar cuando antes para empezar enseguida las veladas:

Los peques jugaron a los jeroglíficos por todo el campamento, los median@s estuvieron en el comedor jugando al Rockefeller, y los mayores hicieron un juego de pistas y linternas por todo el campamento. Se lo pasaron genial. Y a las 23:45h todos a la cama. 

Ha sido un día muy activo pero ha merecido la pena. Tod@s l@s acampad@s y monis están estupendamente. 























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario