Vistas de página en total

sábado, 31 de julio de 2021

30 JULIO (DÍA 2) - Olimpiadas, agua y mucha diversión en Campatope.

 Buenos días familias!!!

Ya estamos asentados del todo en el campa. Nos vamos conociendo bien con todos los compis y entablando nuevas amistades. Hemos dedicado el día entero a realizar diferentes actividades y juegos que nos han encantado. 

En el grupo de peques hemos realizado por la mañana las Chesolimpiadas superando diferentes retos y juegos por equipos. Algunos de estos juegos han sido el Datchball y el pañuelo doble. Por la tarde para comenzar, hemos ido al río Aragón y hemos pasado una excelente tarde entre chapuzones y naturaleza. Después, al volver al campa nos hemos duchado y hemos jugado a Bola de fuego y a Bomba. Por la noche, hemos realizado la velada de Juegos de pulseras de colores como la Estrella y La caza del dragón. Hemos disfrutado al máximo.

En el grupo de median@s han participado en una Olimpiadas semejantes con juegos deportivos por la mañana. Por la tarde, hemos realizado juegos de agua en el campa y nos hemos refrescado en un día tan caluroso. Después, hemos realizado diferentes juegos de pelota y nos hemos duchado. Por la noche, hemos realizado un Pichi Nocturno y nos ha encantado jugar al Pichi de una forma diferente. Día muy completo.

En el grupo de los más mayores por la mañana hemos ido al río y hemos realizado juegos como los rápidos, preguntas con agua y AEIOU. Por la tarde, hemos jugado a juegos de agua como el Volei Toallas, Balón Prisionero con globos de agua y el Globo resbaladizo.  Después, hemos jugado a juegos de pelota como la Estrella y nos hemos duchado. En la velada de la noche, hemos realizado un Pichi Nocturno. Hemos acabado muy cansados, pero ha valido la pena.

Finalmente, la travesía no la realizaremos el sábado 31 por la previsión de lluvia y se pasa al domingo 1 de agosto. 

Os dejamos fotos hechas por los monis. 

Muchos saludos y abrazos.



















































































































1 comentario: