Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2016

Día10: domingo en Cheso, aventuras en el Pirineo.


Ya hemos pasado el ecuador del campamento, y ya recuperados de la travesía, nos hemos levantado y nos hemos preparado para ir a misa, pero cuando hemos llegado nos han avisado que ahora en verano habían cambiado el horario, así que hemos tenido que regresar al campamento. Pero antes hemos aprovechado para hacernos una foto de grupo.
Los peques han provechado la mañana para divertirse con unos cuantos juegos de correr. El tres en raya, ajedrez, pañuelo…







Los medianos han ido a bañarse al río y a jugar allí.









Los mayores han seguido ambientándose para sus juegos de hambre.
Por la tarde los pequeños se fueron a jugar un Sherlock Holmes en Villanúa, con sus lupas y sus capas fueron investigando y preguntando  las vecinas y vecinos distintas cuestiones sobre el pueblo, y después asistieron a una sesión de circo en la plaza del pueblo.



















Los medianos comenzaron la tarde con unos cuantos juegos de correr: pichi, pañuelo múltiple, hadas y duendes, y después de ducharse y merendar, empezaron a preparar la boda que iban a celebrar por la noche: se repartieron los papeles, novia, novio, padre de la novia, amigo patoso… y prepararon los disfraces para el banquete.









Los mayores comenzaron sus juegos del hambre, con el desfile de distritos y todos se disfrazaron y elaboraron un discurso para presentar su distrito y convencer a los patrocinadores. Después de merendar comenzaron los entrenamientos para los juegos y siguiendo la metodología del reto se enfrentaron unos contra otros en pequeños juegos para mejorar sus posiciones de salida.




















Después de cenar los pequeños jugaron a Los Simpson, una serie de pruebas de habilidad e inteligencia que culminaron con un juego musical.


















Los medianos tuvieron su banquete de  bodas en el aula de naturaleza, donde cada uno interpreto su papel, y tras la comilona, las dos familias tuvieron que buscar los anillos perdidos por todo el campamento.












Los mayores después de cenar se fueron a la cúpula de los juegos donde tuvieron que ir persiguiéndose unos a otros hasta que solo quedo un distrito vencedor.





Y mañana otro gran día se prepara con los paseos a caballo y en bici.

¡¡Hasta mañana!!                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario