Hoy todos los grupos se han ido de travesía y de momento van saliendo de maravilla.
Los pequeños hoy no se han pegado tanto madrugón como los otros dos grupos ya que su travesía era más cortita. Han bajado a desayunar, cogido la comida y merienda y antes de partir han sacado las basuras para dejar el campa bien limpio.
Dirección hacia Villanúa han recargado cantimploras y cogido el camino de Santiago. La verdad es que para ser tan pequeños han respondido muy bien a la travesía teniendo que hacer tan sólo una parada larga y enseguida estaban en Canfranc pueblo. De ahí ya sólo les faltaba un pequeño empujón para llegar a las pozas, así que han conquistado su objetivo donde se han pegado un chapuzón y comido.
Después de esto han regresado a Canfranc pueblo para no pasar frío y han estado haciendo juegos en un parque infantil merendado y ya salido de regreso al campa.
Cuando han llegado han deshecho mochilas, hecho fregote y se han pegado una buena ducha con agua calentita y antes de la cena aún les ha quedado tiempo de jugar un poquito.
La actividad de por la noche ha sido sorpresa porque les han montado una fiesta de pijamas en el Aula de Naturaleza donde han dormido todos juntos después de disfrutar de Zoopolis en los colchones, aunque alguno ha caido de sueño antes del final.
Mayores y medianos se han levantado antes de las 7 porque tenían que coger su bus a las 8:26 en Villanúa para que les aproximara a sus destinos.
Los mayores se han bajado en Canfranc estación donde han rellenado cantimploras antes de salir hacia su destino.
La travesía ha transcurrido sin ningún contratiempo y a las 12 y media ya estaban en canal roya donde han disfrutados de hacer juegos y más de un chapuzón. se han organizado en el refugio y no han parado en toda la tarde. El tiempo les ha acompañado porque lo que están disfrutando mucho.
Os dejamos algunas fotos aunque habrá más seguro!
Los medianos se han bajado del autobús en las pistas de Astún y desde ahí se han dirigido al ibón de escalar donde ya han hecho una pequeña parada. Pese a ser bastante subida han respondido muy bien y por ello han decidido continuar sin mucho descanso hasta truchas. Al ser mitad de mañana han tenido tiempo de pasearse por el pirineo y los ibones franceses así que han continuado un par de horas caminando por Francia y disfrutando de unas vistas impresionantes. Finalmente han regresado a España y han montado sus tiendas donde han pasado noche. Están viviendo una aventura increíble que dudamos que olviden pronto!
El día de piscina se ha modificado por el tiempo porque nos dan un domingo con mucho sol y 28 grados, así que iremos el día tres y ese será el día que os llamarán.
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario