Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2016

Día 24:Sentimientos, actuaciones y muchas risas

Hola a todos!
Seguimos teniendo un tiempo increible y sin parar de hacer actividades por el campa y fuera de él.
Hoy los peques han empezado el día con juegos de interior como el psicólogo, cuéntame un secreto o la cajita musical para continuar después de comer con juegos varios de contacto en el aula de naturaleza.

Después de la merienda les han explicado como prepararse la molchila para la travesía del día siguiente, cosa que mayores y medianos ha dejado para la noche y además de eso han preparado las actuaciones para la vela que consistía en Chesovisión por continentes.

Han pasado un gran día.
















El día de los medianos ha sido temático y han continuado con la expresión de emociones que empezaron a preparar la noche anterior viendo la peli de Inside Out.
Por la mañana han empezado a crear sus recuerdos esenciales y colocándose por equipos representando a alegría, tristeza, asco, miedo y furia. Cada equipo debía contarnos algo que les hubiera provocado esas emociones con anterioridad.
Por otro lado cada uno tenía un globo o huevo que debía proteger durante el día para acumular puntos.

Por la tarde han hecho unas olimpiadas para conseguir puntos superando pruebas que les proponían los monis y en la T2 mediante un juego de pistas han estado buscando a Bin Bon.
En la noche, aunque la actividad haya sido corta les ha dado tiempo ha echar un polis y cacos  y el reparto de premios.





















Los mayores por la mañana han seguido con los supervivientes bajando al pueblo para jugar a un paintball con esponjas en el que sólo ha podido quedar uno.

 Por la tarde se han dividido en dos grupos y mientras unos hacían un taller de pompones otros hacían juegos de correr para hacer intercambio de actividad después de la merienda.
La velada ha consistido en risoterapia en el comedor y como veis, lo han disfrutado un montón!

















Mañana nos vamos de travesía, os contaremos que tal ha ido todo y seguro que os llegan unas fotos chulísimas!

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario