Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2016

Día 27: Láser, pozas y talleres

Hola a todos,

Hoy los peques han pasado el día en el campa comenzando la mañana haciendo una mini colada para continuar con un juego que se llama mi color y así meter movimiento al día. Además han hecho un taller de decorar piedras que les ha quedado súper chulo!
Por la tarde han hecho un taller de juegos tradicionales  para crear sus propios materiales y ponerlos en práctica en la segunda parte de la tarde, así se han dado cuenta que crearte tus propios juegos es muy divertido.
Por la noche, han jugado al gran secreto de los Incas, con disfraces y mucho movimiento por todas partes.



















Los medianos han comenzado el día haciendo un taller de tarros de sal de colores y decorándolo, así se llevan un bonito recuerdo del campa y os enseñan lo manitas que están hechos!
Por la tarde se han ido a jugar al eco-parque de Villanúa unas cuantas partidas de láser, donde por equipos tuvieron diferentes misiones. En los huecos que les quedaban han estado preparando la actividad de por la noche: Killer karaoke!
El killer karaoke ha salido de fábula y los chicos han intentado cantar sus canciones mientras el resto les molestaba y lo impedían.














Los mayores se han ido del campa ya por la mañana a jugar al láser al eco-parque donde se lo han pasado muy bien y han completado la actividad con juegos de cartas, a-e-i-o-u o beso o placaje. Como estaban por esa zona les hemos acercado la comida para que así nada más comer, fueran a pasar la tarde a hacer juegos en las pozas del río Aragón. El día fuera del campa ha sido muy chulo y es que son un gran grupo que lo dan todo en todas las actividades.















Por la noche han hecho un pase de modelos con puntuaciones donde hemos visto su estilo y también la falta de él haciéndonos reír.




Mañana último día lleno de sorpresas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario