Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2016

Día 20: Regreso y juegos varios

Hola a todos!
Ya tenemos a los tres grupos por el campa dándolo todo en las actividades y es que las travesías han salido de maravilla.
Los medianos bajaron con tiempo de sobra a Sant Cristina desde Canal Roya y la bajada transcurrió sin ningún contratiempo. desde allí el bus les acercó  Villanúa y en nada estaban en el campa para comer todos juntos.
Aquí os dejamos unas fotazas de la travesía!



























Los mayores el segundo día fueron al refugio de López Huici, donde cupieron todos para dormir tranquilos y pasar unos buenos ratos. la andada fué dura pero nuestros chicos lo aguantan todo y estamos muy orgullosos de ellos. Al día siguiente bajaron andando desde allí hasta el campa con hambre y ganitas de darse una buena ducha. Disfrutad con las vistas!




















En el campamento cada grupo estuvo haciendo sus actividades.

Los peques por la mañana siguieron trabajando los juegos cargados con valores que vieron en los cortos la noche anterior.
Por la Tarde hicieron un master chef que les quedó riquísimo y como podéis ver tienen una pinta increíble y después de la merienda aprovecharon para hacer unos poquitos juegos de correr, otros de mesa y darse una buena ducha.



















La noche fue de lo más animada, ya que antes de comer les habían enseñado unas canciones que les encantaron y por la noche hicieron bailes en la campa de cabañas.









Los mayores y medianos pasaron un tarde muy tranquila entre duchas a fondo, juegos de broma, psicólogo y actividades bastante estáticas porque necesitaban descansar y por la noche ambos grupos por separado hicieron velada de relajación, que les dejó como nuevos para irse a dormir.














Mañana os seguimos contando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario