Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2016

Día 3: Piscina

Hola a todos!
Hoy hemos pasado un día genial porque el día ha sido estupendo, con mucho sol y aunque estemos en el pirineo, el agua de la piscina no estaba muy fría.
Los chicos se han bañado muchas veces acompañados de nuestros monis, han jugado en las canchas de futbol y baloncesto, hecho talleres, comido helados y chuches y hasta cantado canciones acompañados de guitarra. Además como hemos llevado algo de material han podido reposar la comida mientras hacían algún que otro taller.

























Una vez en el campamento, han recogido todo cenado y realizado la actividad de la noche.
Los peques y medianos han hecho juegos de correr juntos como moros y cristianos y balón prisionero porque llevaban muchos días pidiendo esos juegos.







Los mayores se han ido al aula de naturaleza y han hecho una tevelada disfrazados y con muchas pruebas televisivas y han concluido con sombras chinescas.















Durante el día de hoy hemos tenido de todo, muchas muchas risas y también lágrimas, pero no tenéis que preocuparos porque vuestros chicos están todos bien, pero es normal que cuando hablen con vosotros se les escapen las lágrimas de nostalgia y es que..os quieren mucho papis!!

Mañana vamos a exprimir el día para que vuestros chicos se lleven un maravilloso recuerdo de este campa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario