Vistas de página en total

domingo, 17 de julio de 2016

Día 16: Pueblo, visitas y miles de juegos

Hola a todos!
Hoy hemos pasado un día muy activo en el que a parte de que nos han visitado nuestros amigos del Patronato hemos bajado al pueblo a hacer muchos juegos y luego en el campa aún hemos tenido tanto tiempo como ganas de más.

Los peques por la mañana han hecho juegos cooperativos en los que se ha visto que son unos chiquillos muy buenos y se ayudan unos entre otros.







Después de comer han regresado al campa y han asistido a misa junto con nuestros acompañantes, han merendado y se han dado una ducha. Y en la segunda parte de la tarde han hecho dinámicas de autoestima y confianza y por l noche han jugado un super twister!







Los medianos por la mañana han hecho juegos cooperativos increíbles en los que cómo podéis ver se han convertido casi en equilibristas y han confiado mucho unos en otros, haciendo cosas casi inimaginables!























Aparte de esto también tuvieron tiempo de jugar un balón prisionero con el grupo de mayores y hacer algunos juegos más por esa gran campa y después volvieron al campa, misa, duchas, merienda y echar algún juego de equipos en nuestra campa grande como el Class Royal.








Por la noche jugaron al más hábil, superando pruebas en el comedor estilo El Cubo y demostraron que se entregan en todo lo que hacen y que además no se les da nada mal!





Los mayores por la mañana en el pueblo estuvieron echando unos juegos de pelota en los que no pararon de correr y eso que nos estamos encontrando con un grupo que parte de él son muy muy activos y otra parte un pelín más paradetes que prefieren más descansos.











Por la tarde jugaron a juegos de mesa, donde descubrieron juegos nuevos como el Virus o el Dixit y por la noche vivieron un Room Scape en las cabañas poniendo a prueba su ingenio y estrategias varias.















Mañana muchos muchos juegos por el campa y preparación de travesía. No dejaremos de contaroslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario