Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2016

Día 6: Juegos en el campamento


El primer día completo que hemos pasado en el campamento y gracias al buen tiempo  que nos ha hecho, hemos podido hacer un montón de juegos y actividades.
Los peques han empezado el día con juegos de agua y juegos en nuestro río. Se han mojado, han tirado globos de agua,  y los más  valientes se han dado un chapuzón  en el río, el resto se ha conformado con mojarse los pies. La tarde la han pasado con los mayores, primero han hecho un taller de juegos tradicionales que les han quedado súper chulos, y después de merendar peques y mayores han probado los juegos que han fabricado y han jugado todos un mega balón- prisionero donde los peques ha demostrado que el tamaño no importa.
Por la noche han jugado ellos solos a los NEW COLORS, han aprovechado la fresca para darlo todo en el juego y se lo han pasado tan bien que mientras se marchaban a la cama ya preguntaban cuando iban a jugar otra vez.
Y por supuesto han conseguido su segundo visado de su viaje por el mundo, si ayer consiguieron el de Egipto, hoy han logrado el de España.













































Los medianos han vivido sus Fiestas populares de Cheso. Por la mañana se han juntado en peñas, se han inventado el nombre el logo y se han ido de charanga por todo el campamento. Después de comer han participado en la gran gyncana Fiestas de Cheso: soga  tira, cipotegato y carreras les han ocupado todo
el tiempo hasta la hora de merendar.
Con el bocata todavía en la mano han empezado ha preparar el concurso de orquestas de peñas. Han elegido una canción y han preparado una coreografía que han ensayado hasta la hora de cenar.
Y por la noche el gran concurso, donde entre risas, aplausos y algún abucheo de los rivales , todos han demostrado el arte que llevan dentro.














Los mayores comenzaron el día con juegos bestias. El higo, la cebolla, las cachiporras y a pesar del nombre, y del entusiasmo de todos ellos, ha sido una mañana muy divertida con muchas risas y que ha terminado con una refrescante ducha.
Por la tarde se han juntado con los pequeños y han mostrado mucha paciencia y ganas de pasarlo bien ayudando a los peques en los talleres. Después de merendar, se han tenido que esforzar en los juegos con los peques, porque no se lo han puesto nada fácil.
Y para terminar el día han bajado a Villanúa a jugar un Tótem por las calles. Por equipo han corrido por el pueblo intentando encontrar la bandera del equipo contrario mientras intentaban pillar a los del otro equipo.


















En resumen, un magnifico día que nos ha preparado para el intenso día que vamos a vivir mañana: ¡¡¡nos vamos a hacer arborismo!!!

¡¡¡Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario