Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2022

28 julio (DÍA 14)- Fiestas del pueblo de Cheso

Buenos días!!! 😄

Hoy hemos empezado la mañana haciendo el pregón de las fiestas de Cheso por parte de nuestro director, ya que ha sido el pregonero escogido para dicha función. Y, después de desayunar, ordenar cabañas y los servicios, comenzaron los juegos populares de las fiestas, como el pañuelo doble, sogatira, el tiro de zapatilla, búsqueda del refrán, el circuito aragonés... Nos lo hemos pasado en grande, y al finalizar, nos hemos duchado para comer limpios.

Por la tarde, cada grupo ha grabado un par de vídeos para proyectarlos en la gala final de Cheso, y después de merendar, l@s peques han hecho un seguido con un par de juegos populares más. L@s median@s han pintado las máscaras de escayola que elaboraron el día anterior y los mayores han estado preparando algunas bandas y sorpresas para la noche. 

Y por la noche de velada, nos juntamos todo el mundo en el comedor para hacer la velada final del campa. Con unos presentadores de cine nos reímos y cantamos un montón, y expusimos todos los vídeos que los diferentes grupos habían preparado. Entre vídeo y vídeo se fueron entregando las bandas a: compañerismo, simpatía, jugón, Cheso, presumido, pupas, mejor acampad@ y acampadísimo. Y para dar por finalizado la gala, se expuso el vídeo de monis, que les encantó. Al finalizar la gala, nos fuimos todos a la carpa donde había una verbena montada con un picoteo y bebidas para brindar por el buen final de este campa y por tener un feliz verano tod@s. 

Os dejamos al final de esta entrada, todos los vídeos expuestos en la velada final para tenerlos en el recuerdo.

Hasta mañana!!!

*PD: Recordamos que, hoy 29 de julio, llegaremos sobre las 18:00h a la puerta D del Príncipe Felipe. Nos vemos!!!
















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario