Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2022

25 julio (DÍA 11)- Travesía, pozas y relajación

 Hola a tod@s, 😁

Hoy hemos madrugado porque era la segunda travesía del campamento.... 

L@s peques se han ido andando desde las instalaciones hasta la fuente del Paco (ubicada por el bosque de Villanúa), y luego se han ido andando hasta unas pozas próximas, donde han comido, bañado, dormido... Y tras las merienda, regresaron al campamento para ducharse y ordenarse las cabañas. Y por la noche, de velada, jugaron al Winnie The Pooh donde con papelitos tenían que adivinar las palabras que habían escrito sus compañer@s. 

L@s median@s cogieron el autobús en Villanúa y les llevó hasta Somport. Desde Somport hubo una aproximación hasta el punto de partida de la travesía: Parking de Sansanet, para poder comenzar la ascensión hasta el ibón de Estanés. Llegamos arriba y aprovechamos el sol para bañarnos, comer y echarnos una siestecica. La travesía no fue dura, pero en la bajada nos pilló algo de niebla (como podéis ver en algunas fotos), pero en fila india y despacico descendimos sin problemas hasta el punto de partida. Allí, nos esperaba cocina y dirección para volver hacer la aproximación hasta Canfranc-estación, donde nos pudimos comprar algún refresco o patatas mientras esperábamos al bus junto a l@s mayores. 

El grupo de mayores cogieron también el bus en Villanúa y les llevó hasta Canfranc-estación, donde comenzaron su travesía hacia la Cascada de las negras. El camino no fue difícil para el grupo y en menos tiempo de lo esperado llegaron hasta el destino final. Allí se pudieron bañar, comer, jugar.... hasta llegar el momento del regreso hacia Canfranc-estación. Al llegar, se juntaron con el grupo de median@s, y al igual que ell@s, se pudieron comprar algún refresco o patatas mientras esperaban el bus. 

Al llegar al campa, l@s median@s y mayores se ducharon y cenaron, y al acabar ambos grupos hicieron una velada de relajación (en diferentes espacios) para poder calmarse, descargar la espalda y relajarse todo el cuerpo. 

Hasta mañana!!!


*PD: Hoy, martes 26 de julio, nos vamos a la piscina y es el DÍA DE LLAMADAS. Comenzarán las llamadas sobre las 17:00-17:30h, así que estad atent@s. Muchas gracias. Un saludo desde dirección.

Os dejamos las "super" fotos de la travesía que seguro que os gustarán: 






















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario