Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2022

21 julio (DÍA 7)- Visita IAJ, chipiad@s de agua, talleres y Among-Us.

 Buenas a tod@s!! 😁

Hoy hemos comenzado la mañana de forma habitual, pero a las 10:00h hemos tenido la cariñosa visita del Director Gerente del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), D. Adrián Gimeno, que junto a él le han acompañado: D. Miguel Ángel Blasco (presidente del Patronato NSD -el cual pertenece el Campamento Cheso-), D. José Ignacio Galán (gerente del Patronato NSD) y D. Pedro Vicente (responsable de juventud del Patronato NSD).Todo el campamento, para recibirle como es debido, les hemos cantado nuestro himno, y le hemos cantado el cumpleaños feliz a D. Miguel Ángel Blasco. Tras los cánticos, D. Adrián Gimeno nos ha felicitado por la labor que hacen los campamentos y nos ha deseado un feliz verano y que sigamos participando en este tipo de actividades. Asimismo, les ha dicho a tod@s l@s chic@s que investiguen las actividades y programas que llevan a cabo el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), por si les pudiese interesar alguno de ellos. Al finalizar, las diferentes autoridades junto al director de la actividad, D. Mario Blasco, han visitado las instalaciones y comprobado las mejoras que se han ido realizando en estos últimos años, además han podido observar como tod@s l@s acampad@s realizaban unos juegos de agua super divertidos, como: la rampa resbaladiza, bomba con globos, cubo-pong, pregunta o globo, camiseta escurridiza y relevo con vasos.

Por la tarde, l@s peques hicieron un taller de arcilla colaborativo, se han puesto por parejas y han hecho figuras que fuesen vinculantes: un sol y una luna, un perro y un gato, etc. Y después de merendar, prepararon las actuaciones para la velada: "Tu cara Me Suena" (TCMS). 

L@s median@s hicieron un taller de barcos, donde pusieron su creatividad y su "maña" para hacer barcos resistentes, originales y rápidos. Ya que después de merendar, se fueron al río para probarlos y echar un par de carreras y así asignar a los diferentes ganador@s. Nos lo pasamos genial en el río. 

Y, l@s mayores intercambiaron sus roles con l@s monitor@s durante varios ratos. Es decir, cada 20 minutos, un grupo de acampad@s tenían que hacer las funciones de l@s monis (hacer algún juego, dar la merienda, avisar por megafonía...), y l@s monis se convertían en acampad@s. Fue algo loco, pero nos reímos una barbaridad. 

Y de velada nocturna, l@s peques realizaron sus actuaciones de TCMS y acabaron bailando tod@s con varios Just Dance. L@s medianos jugaron por todo el campamento al juego "Among-us", inspirada en la aplicación con el mismo nombre, y el grupo de mayores realizaron una charla-taller dinámico sobre "Violencia de género", donde pudieron compartir sus dudas y opiniones al respecto, y hacer un pequeño debate.

Ya veréis, por las fotos, lo bien que nos lo estamos pasando.... Hasta mañana!!!







































































































































































































































































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario