Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2022

14 de julio - Día de piscina y velada final + fotos grupales 15 de julio

 ¡Hola a tod@s!

Esto ya se acaba, pero ayer los chi@s disfrutaron de un día muy intenso pero que exprimieron hasta el final. Se despertaron con las pilas cargadas e hicieron sus respectivos servicios, que bien los hacen ya, que pena que sea el final del campa. Una vez hecho todo salieron con dirección a las piscinas de Villanúa con parada en una tienda del pueblo para comprarse alguna golosina.

Ya en la piscina con las normas explicadas y bien de crema de sol jugaron a fútbol, baloncesto y se dieron diversos chapuzones para conocer lo fresca que está el agua en la piscina de Villanúa. Una vez acabado el día teníamos que volver rápido al campamento para poder preparar la velada final y que cada grupo tuviera tiempo a grabar sus respectivos vídeos.

L@s monitores se prepararon para la velada y para dinamizar una noche única e inigualable. Los acampad@s vieron los vídeos finales de todos sus compañer@s y después se repartieron las bandas a aquellos acampad@s que ganaron tras una votación de sus compañeros de grupo.

Después de la velada, pudieron disfrutar de un poquito de música y algún que otro refresco. También comieron patatas, que para eso siempre hay espacio, aunque cenaran como jabatos. Esto ya se acaba, pero ell@s han gozado muy intensamente de estos diez maravillosos días.

Recordad que hoy volveremos a las 18:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe.












































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario