Vistas de página en total

domingo, 17 de julio de 2022

16 julio (DÍA 2)- Al agua patos

 Buenos días!!!

Ayer disfrutamos del primer día completo del campamento. Nos levantamos, cantamos el himno, desayunamos, hicimos servicios y a jugar.... 🎈⚽⚾

Por la mañana, los peques junto con los median@s hicieron juegos de pelota como: datchball, bola de fuego, dragón loco... Y los mayores, en Villanúa, también hicieron juegos de correr en la explanada de Villanúa como ajedrez humano, roba-piedras o polis y cacos.

Después de comer y de hacer algunos servicios, l@s mayores se fueron (con la merienda) a disfrutar de actividades al río, con juegos de preguntas sobre cultura general, preguntas sobre el campa y juegos con hinchables. Los peques se ducharon e hicieron de preguntas para conocerse mejor. Los median@s hicieron una juegos de agua como la bomba o roba-globos y se finalizó con una gran guerra de globos de agua y cubos, y se ducharon.

Al acabar de merendar, los peques jugaron al Zombie-sillas y los median@s al ajedrez humano. Y para acabar la tarde, ambos grupos jugaron a "Paso payaso".

Al finalizar de cenar, tocó el momento de las veladas: Los peques y median@s jugaron a "Hundir la flota" por todo el campamento, y los mayores se fueron a la explanada del pueblo a jugar a un Pichi nocturno. Se lo pasaron genial. Y a las 23:45h todos a la cama. 

Ha sido un día muy activo pero ha merecido la pena. Tod@s l@s acampad@s y monis están estupendamente. Hasta mañana!!!!




























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario