Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2022

27 julio (DÍA 13)- Rally fotográfico y Supervivientes

 Hola de nuevo!! 😉

Hoy hemos dado la bienvenida al día con el canto del himno y le hemos cantado el cumpleaños feliz a nuestro monitor de mayores Arturo. Luego, l@s peques como se han levantado con muchas ganas, han empezado la jornada realizando unos juegos de correr, como por ejemplo: Bola de fuego o el paso payaso.

L@s median@s han elaborado un taller de máscaras con escayola. Las han realizado con mucha maña y al día siguiente las pintaran. Y el grupo de mayores han realizado el juego de la "Metodología del reto", en el cual a través de minipruebas se iban retando una persona con otra e iban ascendiendo o descendiendo posiciones en base a si ganaban o perdían. 

Por la tarde, l@s peques y mayores se han ido al pueblo de Villanúa y han realizado conjuntamente un Rally fotográfico, en el cual tenían que imitar fotografías que previamente habían realizado l@s monis. Han quedado muy divertidas (ya las veréis a continuación). Mientras tanto, los median@s se han quedado en el campamento para realizar un Supervivientes. A través de diferentes pruebas y dinámicas de manera individual o por grupos, iban consiguiendo puntos. 

Por la noche, el grupo de median@s han realizado de velada la hoguera final de Supervivientes, donde se descubrió a la ganadora de todo el día, por haber obtenido la máxima puntuación. Mientras tanto, l@s peques estuvieron jugando y divirtiéndose en el Rockefeller, y l@s mayores hicieron teatro, con interpretaciones de diferentes panoramas y situaciones. ¡Vaya artistas tenemos por Cheso!

Solo nos queda un día completo por el campa, y lo vamos a disfrutar al máximo... Mañana más y mejor!!!

*PD: Recordamos que, mañana 29 de julio, llegaremos sobre las 18:00h a la puerta D del Príncipe Felipe. Nos vemos!!!


























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario