Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2022

17 julio (DÍA 3)- Astronomía, pizzas y bailes

 Buenas a tod@s!!😊

Seguimos otro días más por el campamento CHESO, disfrutando de la naturaleza que nos rodea y de todos los nuev@s amig@s que estamos haciendo...

Tras el desayuno, ordenar y limpiar las cabañas y hacer algún servicio, l@s peques junto a mayores jugaron al "Gran juego de la mímica" en la campa baja donde pudieron sacar sus dotes de mimo. Mientras tanto, el grupo de median@s hicieron un "Masterchef" de pizzas en el comedor, pero antes se les enseñó la importancia de la higiene a la hora de tratar alimentos y de cocinar. Las obras finales estaban riquísimas. 

Por la tarde, l@s peques hicieron todas las actividades vinculada con la astronomía: hicieron un juego de pistas y un taller de planisferio para encontrar las diferentes estrellas por la noche (tuvieron que sacar un pequeño tiempo para merendar y hacerse las mochilas de la travesía). Y por la noche, jugaron a "¿Quién soy yo?" y estuvieron contemplando las estrellas y descubriendo la osa mayor, la osa menor....

L@s median@s comenzaron la tarde haciendo juegos bestias como el higo, el arranca cebollas o el beso placaje. Después de merendar se ducharon y se prepararon la mochila para la travesía del día siguiente. Y por la noche, jugaron al "Winnie the pooh", donde tenían que adivinar qué aparecía en los papelitos a través de describir o mímica. 

Y l@s mayores, también jugaron a juegos bestias y, antes de merendar jugaron a varios juegos como el "todo vale" e hicieron mochilas. Y al acabar de merendar, siguieron con los juegos bestias, como el higo y el beso placaje. Y de velada de por la noche hicieron un Just Dance, donde sacaron sus dotes de interpretación y fueron puntuados de forma similar a Eurovisión. ¡Son tod@s un@s artistas!


*PD: Hoy, lunes 18 de julio, están l@s acampad@s de travesía y harán pernocta hasta el martes 19 de julio, por lo que el blog no se actualizará hasta el miércoles 20 de julio. Un saludo de dirección. 


Aquí tenéis las fotos del domingo 17 de julio para ver lo bien que nos lo hemos pasado: 


















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario