Vistas de página en total

sábado, 2 de julio de 2022

01 de julio- Vikingos/as, artistas y juegos de agua

Ayer 01 de julio lo pasamos en grande, tuvimos un primer día completo de 10. 
Por la mañana los peques estuvieron haciendo juegos de correr como el pañuelo, el pañuelo con variantes, datchball, ajedrez humano y cabeza de dragón. Los medianos jugaron a hundir la flota y a datchball. El grupo de mayores por el contrario estuvieron haciendo carreras de obstáculos con mímica, juegos de ingenio, pruebas etc. ambientado en el mundo de los vengadores.
Por la tarde los peques prepararon su disfraz de vikingos para la tarde temática, se ducharon, merendaron y se convirtieron en grandes guerreros y guerreras vikingas en el juego "la taberna del vikingo". Al acabar prepararon la mochila con las cosas para la travesía del día siguiente. 
Los medianos tuvieron juegos bestias y se dieron una merecida ducha. Tuvieron un taller de disfraces para su actuación en el furor de la noche y se prepararon las mochilas. 
Los mayores tuvieron tarde de agua con juegos como la bomba o relevos. Después se ducharon y prepararon tanto la mochila para la travesía como su actuación para la velada de la noche.
Por la noche los peques hicieron dinámicas, y los medianos y mayores lo dieron todo artísticamente en el furor y con sus actuaciones, respectivamente. 
Acabaron el día agotados y con ganas de la travesía del día siguiente, así que ¡a descansar y coger fuerzas!






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario