Vistas de página en total

sábado, 9 de julio de 2022

07 y 08 de julio - Travesía y vuelta al campamento

¡Hola a tod@s!

El día 07 de julio los chic@s estuvieron haciendo las distintas travesías que habían programado sus monitores para que conocieran un poco mejor las inmediaciones de Villanúa y la zona. Los grupos salieron pronto por la mañana para poder aprovechar el día lo máximo posible. Los pequeños fueron al refugio de Casita Blanca, en Canfranc Estación yendo por el ¡Camino de Santiago! Se portaron como unos campeones y pudieron disfrutar de un paisaje maravilloso.

El grupo de los medianos fueron a la Majada de Gabardito, habiendo salido desde el campamento y llegando a mitad tarde, pudiendo convivir con unas vecinas muy especiales... las vacas. Los mayores se esforzaron un poco más ya que llegaron hasta Canal Roya saliendo también desde el campamento y haciendo toda la travesía andando. No se quejó ninguno y después tuvieron una gran recompensa pudiéndose bañar en las pozas.

Una vez que llegaron a sus respectivos lugares, aparte de montar las respectivas tiendas e instalarse, jugaron todos juntos y cenaron. Se fueron pronto a dormir ya que estaban muuuuuy cansados (algunos más que otros). Los pequeños hicieron un teatro nocturno, los medianos y mayores aprovecharon para realizar dinámicas con las que conocerse un poco más.

Ya el 08 de julio todos los grupos se despertaron pronto para poder estar en el campamento lo antes posible. Después de ducharse y comer para reponer algo de fuerzas volvieron a realizar actividades en el propio campamento. Los pequeños por la tarde antes de merendar jugaron a distintos juegos de mesa con los mayores, como el monopoly, la jenga y hasta hubo un minitorneo de guiñote. Los medianos jugaron al psicólogo y contaron un par de black stories.

Después de merendar los pequeños hicieron un taller de emociones que acabó con una charla sobre la empatía. Los medianos jugaron un Winnie the Pooh. Los mayores acabaron la tarde haciendo distintas dinámicas para aprender a debatir y a resolver conflictos.

Por la noche, todos los acampados tuvieron una sesión de cine, pero de alta calidad. Vieron Shrek 2 y pocos acabaron la película porque estaban exhaustos.

Recordad que hoy por la tarde llamarán a casa.

¡Mañana más y mejor!































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario