Vistas de página en total

martes, 5 de julio de 2022

03 04 y 05 de julio- Piscina, juegos de agua y vuelta a Zaragoza

 ¡Holas familias! Hemos estado un poco desaparecidos estos últimos días por el blog... ¡no hemos parado! 

03 de junio- Día de piscina

Después de desayunar y hacer los servicios nos hicimos la mochila con todo preparado para pasar el día en la piscina. Una vez allí pasamos el día bañándonos, jugando al futbol, al baloncesto y tomándonos un merecido descanso. Nos tuvimos que volver un poquito antes al campamento porque empezó a llover.

Por la tarde los tres grupos tuvieron el rato de llamadas y por la noche los peques hicieron actuaciones de Tu cara me suena y los medianos y mayores jugaron juntos a Winnie de Poh.


04 de junio- Juegos de agua, velada y ¡fiesta!

Por la mañana los tres grupos hicieron un mega juego de agua. Había diferentes pruebas y jugaron todos mezclados entre sí. Hubo pistolas de agua, globos, un tobogán de agua, etc. y acabamos todos chipiados.

Por la tarde los tres grupos estuvieron preparando sus videos para la velada de la noche. El grupo de peques y de medianos estuvieron toda la tarde y el de mayores tuvieron una actividad muy interesante sobre prevención en violencia de género.

Por la noche tuvimos la velada final, donde proyectamos los videos que habían grabado por la tarde y entregamos las bandas. ¿Y qué nos queda? ¡LA FIESTA FINAL! Al acabar la velada pasamos todos a la carpa y estuvimos bailando, cantando, tomando algún refresco y patatas.


05 de junio- Último día del campamento. 

Por la mañana todos los grupos han hecho la evaluación del campa para mejorar en todo lo posible y han organizado sus mochilas y limpiado sus cabañas. Hemos hecho las fotos grupales y entregado los diplomas. 

Ha habido algún lloro y alguna lágrima tontorrona en la despedida, pero no todas las lágrimas son amargas. Hemos disfrutado mucho estos días, tanto acampados y acampadas como monitores. Esperamos volver a veros el año que viene y que vuestros chicos y chicas hayan estado muy a gusto, se hayan sentido queridos y cuidados y vuelvan con grandes experiencias en la mochila.




































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario