Vistas de página en total

viernes, 30 de julio de 2021

29 JULIO (DÍA 1) - Comienza la aventura en Campatope

 Buenos días familias!!!


Por fin hemos aterrizado en Villanúa. El viaje fue genial. Teníamos un poco de nervios al principio, pero con el paso del día esos nervios iniciales se han ido perdiendo.

Hemos comido en el parque y al acabar hemos venido al campamento. Al entrar hemos ordenado nuestras mochilas y preparado nuestras cabañas para dormir los próximos días. Después, nos han explicado las normas de acampad@s y hemos dado una vuelta por todas las instalaciones para conocerlas bien. Con todo organizado, hemos merendado y han empezado las actividades.

En los grupos de peques hemos hecho juegos de conocimiento como el sobresobre, el pistolero, juego con papel higiénico y ninja.  En los grupos de median@s y mayores hemos jugado también a juego de conocimiento como quien calle la paga, pistolero, toma tomate, pañuelo y sobresobre. Todo ello, nos ha servido para conocernos bien y perder la vergüenza inicial.

Hemos cenado y hemos tenido unas fabulosas veladas. Los grupos de más peques han disfrutado de una velada ambientada en los indios. Los grupos de median@s y más mayores han jugado a Atrapa la bandera y han dado lo máximo. La lluvia se portó muy bien hasta última hora, por lo que se pudo realizar todo con normalidad.

Os dejamos unas fotos hechas por nuestros excelentes monis. Os seguiremos informando. 




































































Un saludo y un fuerte abrazo!!!

2 comentarios: