Vistas de página en total

martes, 27 de julio de 2021

26 julio (DÍA 12)- Dance, "subastas" y reflexión.

 Hola a tod@s!! 🤗

Seguimos disfrutando de estos últimos días en Cheso con mucha energía y con un tiempo de 10. 

Por la mañana, los peques jugaron al "Zombie-sillas", y a juegos de pensar como: la cajita de música, el secreto y el sol. Los median@s disfrutaron del "día de subastas" y comenzaron la misma buscando diferentes materiales por todo el campamento que les iba a servir para montar un vivac. Y antes de comer, pudieron comenzar a montarlo. Y los mayores, les tocó el turno de irse a pasarlo genial al arbolismo del Ecoparque "El Juncaral". Para ello, tuvieron que madrugar un poquito, pero mereció la pena...

Por la tarde, los peques hicieron el taller de "Tie-dye", en el que decoraron sus camisetas blancas de diferentes formas y colores, y después merendaron, se ducharon e hicieron varios juegos de mímica. Los median@s acabaron de montar su vivac y jugaron al "Reto de subastas", en el cual los diferentes acampad@s debían retarse entre sí en diferentes pruebas para ver quién se quedaba en el puesto nº 1 de la clasificación. Merendaron, y para acabar la tarde prepararon las actuaciones para la velada "Tu cara me suena". Y los mayores, estuvieron toda la tarde haciendo juegos y dinámicas vinculadas con la violencia de género. 

Por la noche, los peques se lo pasaron en grande bailando en el "Just Dance", los median@s representaron sus actuaciones del "Tu cara me suena", y con los puntos obtenidos durante todo el día (montando el vivac, en el "Reto de subastas" y en TCMS) hicieron una subasta de diferentes premios tanto dulces como regalos especiales, por ejemplo: "librarse de hacer un servicio" o "poder tirar un cubo de agua a un moni". Y, para finalizar, los mayores jugaron un Rockefeller en el que tuvieron que sacar sus dotes, su imaginación y creatividad para poder superar los mini-juegos planteados. 

Mañana más, y mejor.  


























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario