Vistas de página en total

lunes, 12 de julio de 2021

Día 10 y 11 de julio: Los Juegos del Hambre

¡Buenos días familias!

"Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir."  

El sábado y domingo hemos jugado a 💥LOS JUEGOS DEL HAMBRE💥. Divididos por distritos los chicos y chicas han pasado el finde creando su historia, sus personajes y sus disfraces para luchar en la arena y demostrar que son el distrito ganador. A través de batallas de pulsos chinos, circuitos, relevos y más juegos de habilidad han luchado por ser los merecidos ganadores de los Juegos del Hambre 2021. Han recibido la visita del Presidente Snow, de los presentadores y de los agentes de la paz. El fin de semana culminó disfrutando de una noche de cine viendo la película de los Juegos del Hambre.

Además de ello el sábado los peques, medianos y mayores hicieron la colada, y jugamos a atrapar la bandera, al escondite inverso, destruir la flota, y muchas otras actividades.

El domingo los peques estuvieron haciendo juegos de pelota, mientras que los medianos encontraron un ratito y aprovecharon para bajarse al río Aragón a darse un chapuzón. Los más mayores descubrieron un nuevo juego llamado juah donde se dejaron la voz y el alma.

Mañana lunes tenemos travesía y pozas, ¡esperemos que el clima nos acompañe!💓














































No hay comentarios:

Publicar un comentario