Vistas de página en total

jueves, 22 de julio de 2021

21 julio (DÍA 7)- Arbolismo y olimpiadas.

 Hola a tod@s!!!

Hoy os traemos un montón de fotos de la experiencia del grupo de peques y median@s en el arbolismo del Ecoparque El Juncaral (Villlanú). Hay fotos muy muy chulas.... El próximo lunes será el turno de los mayores.....

Por la mañana, el grupo de medin@s tuvo que madrugar un poquito porque a las 10:00h comenzaron el arbolismo. La actividad duró 3 horas por lo que volvieron para comer. Y el resto de grupo, por la mañana hicieron "día de marmota" y pudieron disfrutar de una hora más de descanso. Y, tras el desayuno y los servicios, los peques hicieron colada y algún mini-juego y los mayores hicieron "Olimpiadas", con pruebas como: "tira la alpargata", volley o las "4 esquinas".

Después de comer, los peques disfrutaron en el arbolismo durante toda la tarde (con helado incluido tras acabar la actividad) y a la vuelta al campa se ducharon. Los median@s, al estar cansados del esfuerzo mañanero, hicieron debates sobre diferentes cuestiones, y los mayores jugaron al virus, a mini-juegos de agua y se ducharon. Se merendó y posteriormente los median@s jugaron a "Pi modificado", y los mayores a "Inside Out", donde se le dio a cada equipo una misma situación y la tenían que representar (cada grupo) con diferentes emociones. 

Y en la velada nocturna, los peques jugaron al Party&Co de Cheso, con pruebas como tabú, mímica, coincide con tu pareja, pictionary, preguntas... Los median@s, siguieron con el debate de la tarde, y los mayores jugaron al Pichi nocturno con pulseras fluorescentes. 

Un día agotador pero con muchas ganas de seguir y continuar. 

Hasta mañana!!!

















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario