Vistas de página en total

miércoles, 21 de julio de 2021

20 julio (DÍA 6)- Día temático de Soul y Twitch

¡¡¡Buenos días!!!

Seguimos por el campamento, aumentando los recuerdos y disfrutando de unos días bastante soleados. 

Ayer los peques tuvAsí qieron el día temático de "Soul", en el cual debían conseguir las diferentes insignias para completar su personalidad. ue, por la mañana, consiguieron la insignia del deporte a través de la superación de un juego de pistas con pruebas, y la insignia de la empatía, en la que debían superar pruebas de manera aleatoria. Y para acabar bien la mañana, se ducharon. 

Por la tarde tocó el turno de la insignia de la creatividad, y para conseguirla debían adivinar los dibujos que había tras unos garabatos, así como, vender objetos como si fuesen unos/as presentadores/as de teletienda. Y, antes de merendar, jugaron para obtener la insignia de la música a través de varios juegos con bailes y canciones. Al acabar, tocó bocadillo de nocilla y llamada a las familias. Después, se luchó por la insignia de la observación, en la que debían de adivinar las 11 diferencias en varias fotos, conseguir salir de un laberinto y realizar una sopa de letras. Y para acabar, se consiguió la insignia de cultura general, en la que los monis le hacían preguntas generales  y preguntas sobre el campamento. 

En la velada, tras obtener todas las insignias les faltaban conseguir la chispa de la vida. Para lograrlo se hizo la dinámica de los sombreros, en el que los acampad@s debían escribir: "Me da miedo", "Me alegro", "Me entristece", y "Me siento orgulloso", para luego compartirlo con sus compañeros/as. 

Por otra parte, los median@s y mayores hicieron conjuntamente el día temático de "Twitch". Por la mañana jugaron al parchís dinámico por todo el campa, en el que debía de conseguir puntos y con los que podían llegar a obtener seguidores para ser el rey de la red social. 

Después de comer, con las camisetas blancas, hicieron un taller de Tie-Die, grabaron un vídeo de ASMR y se hizo una competición para saber qué vídeo era el mejor con diferentes objetos y técnicas. Al finalizar, se ducharon, llamaron a las familias, merendaron y estuvieron haciendo varios pequeños juegos hasta la hora de la cena. 

Por la noche, se fueron al pueblo a jugar un poco al Among-us y a la vuelta a las instalaciones, los monis le organizaron una velada de miedo por el camino dirección al campamento. Aún con algún susto esporádico, se lo pasaron genial. 











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario